El cambio es un proceso natural de la vida. Es por eso por lo que según va pasando la vida en el hogar, muchas personas deciden hacer cambios para que este hogar se adapte a la evolución de sus vidas. Uno de estos cambios suele ser el de apostar por los platos de ducha en Almería en lugar de la bañera. Las razones que llevan a cada vez más personas a realizar este cambio en sus hogares suelen ser muy parecidas de una persona a otra. 

Veamos las razones más comunes por las que elegir los platos de ducha en Almería.

- Accesibilidad: la idoneidad del plato de ducha para cuando las personas comienzan a hacerse mayores y perder movilidad o para personas que tienen movilidad reducida es indiscutible. Siempre será más fácil acceder a un plato de ducha que está casi a ras del suelo que a una bañera que sube medio metro del suelo.

- Espacio: liberar espacio en el baño es otra de las razones por las que se hace este cambio. Evidentemente es mucho menor el espacio que ocupa el plato de ducha porque se centra en la verticalidad más que en la horizontalidad. Se aprovecha más el espacio.

- Ahorro y eficiencia energética: con un plato de ducha ahorrarás en tu factura de agua y de electricidad o gas. Harás una misma tarea (ducharse) consumiendo menos recursos, por tanto estarás siendo eficiente energéticamente. Lo notarán tanto el planeta como tus facturas. 

- Limpieza: los platos de ducha son más fáciles de limpiar y el proceso será más rápido que en el caso de la bañera.

Si estas razones te han convencido y no puedes esperar para tener tu plato de ducha, corre a Mármoles Cecilio donde te ofreceremos las mejores opciones de platos de ducha.