Los platos de ducha en Almería de mármol son la reforma más habitual durante esta temporada en el baño. A la tendencia que ya comenzó la temporada pasada de sustituir la bañera por el plato de ducha, se ha unido la nueva de este año de la utilización del mármol para todo tipo de superficies, incluyendo los platos de ducha. Estos platos de ducha de mármol ofrecen una gran belleza, estando disponibles en diferentes acabados estéticos. También tienen una mayor resistencia que los habituales, siendo una inversión que se vuelve rentable a medio plazo por sus estupendas características.

Los platos de ducha en Almería de este tipo son una buena forma de aportar distinción y elegancia al cuarto de baño. Hay que tener en cuenta que no hay dos piedras de mármol iguales y esto se verá reflejado en el diseño del plato de ducha, que no solo tendrá los motivos que hayamos decidido para dibujar en el mismo, sino que el propio material será único e inimitable, ofreciendo un acabado distinguido del que podrás estar orgulloso.

Además, el mármol se está utilizando para encimeras como la del lavabo y revestimientos, convirtiéndose en el nuevo material del año. Su belleza y resistencia hacen que se trate de una tendencia que se mantendrá con nosotros durante mucho tiempo.

En Mármoles Cecilio somos expertos en el trabajo del mármol. Si estás pensando en cambiar de plato de ducha o sustituir una bañera por un plato de ducha de mármol consulta con nosotros nuestro amplio surtido de posibilidades.