Las encimeras de Silestone en Almería llevan utilizándose durante muchos años, y es que resulta una solución realmente cómoda, ya que se trata de un material limpio y antibacteriano, por lo que es ideal para su utilización en cocinas y baños.

Asimismo, las encimeras de Silestone en Almería están disponibles en infinidad de acabados, por lo que conseguir una armonía con el resto de la decoración resulta algo muy sencillo. Este innovador material fue creado hace tan solo 25 años en la parte sureste de nuestro país, desde entonces se ha convertido en el producto estrella de las cocinas de todo el mundo.

Tras años de investigación y desarrollo, a comienzos de los años 1990, esta empresa española conseguía sacar a la luz este revolucionario producto, por aquel entonces se comercializaba en tan solo 6 colores. Pero gracias a sus magnificas cualidades físicas y mecánicas, en combinación con lo mejor de la piedra natural, supuso una revolución para esta industria. Desde entonces, la utilización de la piedra ha recobrado vida, ya que con sus bonitos e innovadores diseños se ha podido incluir en multitud de tipos diferentes de decoración de interiores.

Por otra parte, desde el año 2015 se ha creado una nueva linea en su fábrica almeriense llamada Eco Line. Se trata de un sistema amigable con el medio ambiente, la cual fabrica estas fabulosas encimeras con al menos un 50% de materiales reciclados, entre los que se encuentran el vidrio, porcelana, cenizas vitrificadas entre otros. Además, desde ese mismo año y debido a la gran confianza en su producto, sus creadores ahora ofrecen una garantía de 25 años en lugar de 10.

En Mármoles Cecilio contamos con un gran equipo de profesionales, capaces de instalar de manera rápida y limpia unas de las mejores encimeras del mundo, las fabricadas por Silestone.