Como empresa de referencia para las encimeras de Silestone en Almería, nos parece interesante aprovechar este post para ahondar en las características de dicho material.

¿Qué es el Silestone? Se trata de un aglomerado de materiales inorgánicos mezclados con cuarzo, vidrios, arenas de sílice, espejo y granitos (entre el 85 y el 95 por ciento), resina de poliéster (de 5 a 25 por ciento) y pìgmentos y aditivos (menos del 5 por ciento).

Esta mezcla es la que aporta fuerza y resistencia al producto. Además, gracias a la protección antibacterias, se puede disfrutar de un material con muy buenas cualidades higiénicas.

Nos gustaría que supieras que las encimeras de Silestone en Almería están disponibles en gran variedad de vistosos colores y distintas texturas.

Por otro lado, queremos comentarte que el Silestone se caracteriza por su gran resistencia a las manchas, por su dureza, por su compactibilidad... Todas estas características hacen que sea un material perfecto para las cocinas.

También es importante que consideres su resistencia a los rayones. Queremos explicarte que el cuarzo es uno de los minerales más duros del planeta. Esto aporta a los productos de Silestone una gran protección frente a las agresiones externas.

Si estás interesado en saber más sobre las superficies hechas con dicho material, no te lo pienses demasiado y ponte en contacto cuando quieras con los profesionales de Mármoles Cecilio, una empresa de referencia y con una dilatada trayectoria dentro del sector. Estaremos encantados en atenderte y resolverte tus consultas y dudas. Te esperamos.