Una de las principales ventajas de las encimeras de Silestone en Almería radica en su higiene. Al tener una porosidad tan baja, permiten su uso en superficies que vayan a permanecer en contacto directo con agua y humedades.

Esta ventaja hace a las encimeras de Silestone en Almería un material perfecto para el revestimiento de cocinas y baños.

Hoy vamos a contarte algunas ventajas del uso de este material en el diseño de tu próximo baño. Toma nota, porque seguro que te decidirás a elegir este material para tu próxima obra, y sin dudarlo ni un momento.

El baño necesita ser una zona limpia y despejada. Y una de las ventajas del Silestone para una zona como el baño, se encuentra en su capacidad bacteriostática. Esto nos garantiza que no encontraremos ningún tipo de bacteria en el área en la que hayamos instalado el revestimiento de este material. Si optamos por el Silestone blanco para revestir las paredes, conseguiremos mucha claridad y, sobre todo, un espacio muy fácil de limpiar, y libre de humedades.

Una buena manera de hacer una zona de baño minimalista y sobria, consiste en revestir la bañera con Silestone.

Si combinas el Silestone blanco con madera clara en las estanterías, te quedará un baño de diseño nórdico, una tendencia muy presente en las revistas de decoración que destaca por su luminosidad y tranquilidad.

Como ya sabes, el Silestone lo puedes encontrar en diferentes texturas y colores, nosotros te hemos hecho esta propuesta combinando madera clara y Silestone blanco. Puedes elegir otra textura, como por ejemplo pulido, leather o volcano. También cambiar el color, el resultado será siempre espectacular y duradero, una ventaja para una zona con tanto uso, como es el baño de una casa.

En Mármoles Cecilio te garantizamos la calidad de nuestros productos. Si necesitas más información acerca de nuestros servicios no dudes en llamarnos.